Varado en las costas de una isla misteriosa, debes aprender a sobrevivir. Usa tu astucia para matar o domesticar a las criaturas primitivas que deambulan por la tierra, y encuentra a otros jugadores para sobrevivir, dominar ... y escapar!
DOMAR, ENTRENAR, CRIAR Y MONTAR DINOSAURIOS, EN UN ECOSISTEMA
VIVO Más de 80 criaturas pueden ser domesticadas utilizando un desafiante proceso de someter y proteger. Debilita a una criatura salvaje para noquearla y luego amamantarla para que tenga salud. Una vez domesticado, puede emitir comandos a su mascota, que puede seguir dependiendo de qué tan bien la haya domesticado y entrenado. Las mascotas continúan subiendo de nivel y consumiendo alimentos, y llevan inventario y equipo. ¡Vuela un Pteranodon sobre las montañas, corre a través de la jungla con una manada de Raptors o persigue presas en un T-Rex! Experimente un ecosistema dinámico con sus propias jerarquías de depredadores y presas. Cría mascotas a través de generaciones sucesivas para generar los mejores rasgos. O dicho de manera más simple, ¡cría y cría Dino Babies!
COMIDA, AGUA, TEMPERATURA Y CLIMA
Coma y beba para sobrevivir, con diferentes alimentos que tienen diferentes valores nutricionales (¡incluida la carne humana!). Todas las acciones drenan alimentos y agua, y los viajes de larga distancia son agotadores. El peso del inventario lo ralentiza, y el ciclo día/noche y el clima alteran el medio ambiente. Fabrica ropa, construye refugio y usa fuego para protegerte contra el daño y los elementos.