.
Visión general
El ratón antimicrobiano ergonómico inalámbrico BlueTrace cuenta con la última tecnología BlueTrace, que combina el poder de la tecnología óptica con la precisión de la tecnología láser para un seguimiento notable en casi cualquier superficie*, incluyendo madera, granito y alfombras. Con un diseño elegante y ergonómico hecho para usuarios diestros, el ratón inalámbrico antimicrobiano BlueTrace ayuda a reducir la tensión de la muñeca y ofrece un fácil acceso a sus 7 botones.
Ofreciendo la comodidad de la tecnología inalámbrica, simplemente conecte el receptor USB a su computadora o guárdelo dentro del mouse, para que nunca se pierda y siempre esté listo para viajar. Con más de 650 horas de duración de la batería*** y un indicador de cuándo se está agotando, seguramente estarás conectado a largo plazo.
Para obtener un beneficio adicional, este ratón cuenta con Targus DefenseGuard™ Antimicrobial Protection**, que crea una superficie más limpia y trabaja continuamente para proteger al ratón evitando el crecimiento de microorganismos. A diferencia de los aerosoles de aplicación tópica, los ratones DefenseGuard™ se tratan con un aditivo antimicrobiano que no desaparece y dura toda la vida útil del producto.
*Es posible que la tecnología BlueTrace no funcione en algunas superficies de vidrio o espejos.
**La protección antimicrobiana se limita al propio dispositivo. Este ratón ha sido infundido con un aditivo antimicrobiano.
Ingrediente activo: Vidrio de fosfato de plata (nano-). EPA Est/ 99234-CA-1
***Duración de la batería basada en la capacidad de la batería de 2800 mAh.
Características técnicas