Disfruta de velocidades extremas para una transferencia rápida, rendimiento de las aplicaciones y contenido 4K UHD.1 Esta tarjeta microSD™ de alto rendimiento es perfecta para los teléfonos inteligentes Android™ y cámaras de acción o drones, con capacidad de grabación de video 4K UHD, video full HD y fotos de alta resolución. La tarjeta de memoria superrápida SanDisk Extreme® PRO microSDXC™ tiene una velocidad de lectura de hasta 170 MB/s2 y de escritura de hasta 90 MB/s.2 Además, es de clase A2, lo que aporta un rendimiento de las aplicaciones excelente para disfrutar de una experiencia excepcional con los teléfonos inteligentes.3
Las velocidades de lectura rápidas de hasta 170 MB/s2 te permiten transferir 1000 fotos de alta resolución y 30 minutos de video 4K (24 GB) en menos de 3 minutos.
Captura fotos de acción rápida o filma videos 4K UHD2 con velocidades de escritura de hasta 90 MB/s2. La tarjeta SanDisk Extreme® PRO microSDXC™ UHS-I te permite tomar más fotos y más rápido.
Resulta perfecta para grabar aventuras al aire libre, viajes de fin de semana o eventos deportivos sin omitir ni un solo fotograma. Con clasificaciones de velocidad UHS clase 3 (U3) y velocidad de video clase 30 (V30), las tarjetas SanDisk Extreme® PRO microSD™ UHS-I de 400 GB4 te permiten capturar videos ininterrumpidos en calidad 4K UHD y full HD.5
Consigue un rendimiento de las aplicaciones superior para disfrutar de una excelente experiencia con los teléfonos inteligentes gracias a la tarjeta microSD SanDisk Extreme® PRO de clase A2.
Las tarjetas SanDisk Extreme® PRO microSDHC™ y microSDXC™ UHS-I están diseñadas a prueba de golpes y rayos X3 y son resistentes al agua, para que puedas disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria.
USB 3.0 Gracias al lector de tarjetas MobileMate® USB 3.0 microSD™ con velocidades de transferencia de hasta 170 MB/s2, puedes mover archivos grandes rápidamente, mover muchos archivos rápidamente o simplemente hacer transferencias frecuentes de archivos mucho más rápido.