¡La serie Mario Party está de regreso y ofrece aún más diversión! Con más de 110 minijuegos, nuevos modos en línea* y sin conexión** y una gran cantidad de opciones de personalización, ¡hay algo increíble para todos!
En el modo Mario Party, lanzarás los dados y competirás con otros en el tablero para obtener estrellas. Dependiendo de la casilla en donde caigas, todo tipo de cosas pueden suceder. Algunos resultados te pueden ayudar y otros podrían empeorar tus posibilidades de obtener la victoria. ¡Así que avanza con cuidado!
Después de que cada jugador haya jugado su turno, ¡todos se enfrentarán en uno de los más de 110 minijuegos! Desde una carrera en un carrusel hasta jugar minigolf con los controles por movimiento***, esta fiesta está repleta de emoción.
Al final ganará el jugador con la mayor cantidad de estrellas. Hay muchas
Obtén la victoria en un minijuego con carácter para unirte a uno de los 10 compis Jamboree. Cada uno de estos compañeros puede ayudar con una habilidad única. Además, al contar con por lo menos uno, puedes efectuar ciertas acciones dos veces (como adquirir dos estrellas a la vez). Aparecerán temporalmente de vez en cuando, ¡así que intenta llegar a ellos primero que nadie!
Establece reglas festivas para disfrutar una partida de Mario Party más relajada. Opta por las reglas competitivas si quieres que tu destino dependa de tus habilidades y no de la suerte.
Establece algunos parámetros para asegurarte de que tú y tus invitados disfruten la experiencia que cada uno desea. Configura la dificultad de los personajes controlados por la consola (CPU), determina la ventaja de estrellas, activa o desactiva los minijuegos dinámicos y más.
Diviértete en grande en cualquiera de los cinco nuevos tableros o en dos favoritos que están de regreso.