Calidad de sonido
A pesar de su modesto tamaño, Proove Mainstream Mini TWS impresiona con su potencia y claridad. Los pequeños controladores de 10 mm crean un amplio rango de sonido de 100 a 20.000 Hz, que le permite sentir cada acorde y cada tono con una precisión increíble.
Autonomía
La tecnología Bluetooth 5.3 proporciona conectividad confiable que funciona constantemente hasta 10 metros de distancia. El caso de carga de 250 mAh le da hasta 5 horas de tiempo de escucha, y la carga rápida en sólo 1,5 horas le mantendrá en marcha. Por cierto, los auriculares tienen controles táctil que permiten gestionar fácilmente su lista de reproducción o conversaciones sin tener que sacar su teléfono inteligente.
Confort
Llamamos al Mainstream Mini Mini una síntesis de ligereza, diseño ergonómico y looks elegantes. Su color trae un toque de elegancia, y los consejos de vacío proporcionan un ajuste perfecto que asegura que la música no se pase por la borda. Con el Mainstream Mini TWS, el sonido rico siempre está contigo, en el tamaño compacto definitivo.
Características