No te pierdas ni un solo detalle de tus películas, programas y juegos favoritos. Dale vida a tu contenido de entretenimiento en la pantalla pOLED sin bordes de 6.7".
Dales un descanso a tus ojos gracias a la increíble frecuencia de actualización de 120 Hz5, que te permite cambiar de aplicaciones, jugar y mirar sitios web de forma rápida y sencilla.
No te conformes con un sonido estándar. Los dos potentes altavoces estéreo ofrecen audio de alta calidad con mayor claridad y nitidez.
Siente el sonido multidimensional que ofrece el audio Dolby Atmos®. Disfruta de tus canciones y películas favoritas con bajos 4 veces más potentes gracias a los altavoces estéreo⁶.
Captura recuerdos tal como los ven tus ojos con la cámara de 50MP.
Haz todo tipo de fotos, desde increíbles tomas amplias hasta acercamientos muy detallados con un lente ultra gran angular
Captura todos los detalles que te perderías con visión macro.
Carga tu teléfono a toda velocidad con TurboPower™ de 30 W¹. Trabaja y juega todo lo que quieras gracias a la batería de 5,000 mAh.
Aprovecha toda la velocidad y potencia de un procesador Snapdragon®. Ya no dudes cuando quieras guardar algo con el almacenamiento de 256 GB³. Realiza varias tareas con facilidad gracias a la memoria RAM de 8 GB. Y, cuando necesites aumentar la velocidad, usa la Expansión de memoria para amplificar la capacidad de memoria RAM al instante².
Máxima protección, al alcance de la mano
Usa tu huella digital para desbloquear el dispositivo, así solo tú puedes hacerlo. La nueva tecnología del sensor óptico permite que el teléfono lea tu huella digital a través de la pantalla, por lo que el sensor aparece solo cuando lo necesitas.
Seguridad y privacidad, todo en un solo lugar
Moto Secure contiene todas las funciones básicas de seguridad y privacidad del teléfono. Es fácil de usar y te permite administrar la seguridad de la red, controlar los permisos de las aplicaciones e incluso crear una carpeta secreta para guardar información confidencial.
Tu smartphone, un lugar seguro
Family Space hace que tu teléfono sea un "espacio seguro" donde los niños pueden aprender y jugar. Establece límites de tiempo en pantalla, controla el acceso a las aplicaciones y crea varios perfiles para que todos los integrantes de tu familia puedan usar el teléfono de forma independiente.